Sociedad y política.

"Cuando el dinero habla, la verdad se esconde". Proverbio chino.

"Opino que los políticos deberían ser sólo un medio destinado exclusivamente al servicio público, y reconocer y corresponder a los ciudadanos como los auténticos protagonistas que son". Desde la Fundación José Serna trabajaremos por la mejora de la democracia, la educación, la sanidad o el empleo y otros muchos temas de interés común.

Se planificarán todo tipo de actividades, congresos y ponencias dirigidas a regenerar la vida democrática en España, con la finalidad de que los ciudadanos obtengan un mayor rendimiento, bienestar y justicia por parte de los servicios ofrecidos por la Administración Pública, y avancemos en la transparencia de las cuentas públicas y una mejor gestión y gobierno del gasto público.