Home Sala de imprensa
La Fundación es una constante fuente de datos para los medios, entendiéndola como en una organización de referencia a la que acudir para recabar opiniones cualificadas y directamente de la organizacion. En ese sentido, los medios de comunicación suponen un importante apoyo para la Fundación en la difusión de sus proyectos y actividades realizadas.
Les agradecemos su colaboración y también expresarles la relevancia que tiene para la Fundación seguir contando con ella.

Ana Riquelme Terres - Responsable de Comunicación
Teléfono 606 768 974
  • Notas de imprensa
    A Fundação é uma constante fonte de dados para os meios, entendendo-la como uma organização de referência a voltar-se para obter opiniões qualificadas e diretamente da organização. Nesse sentido, os meios de comunicação suponhan um importante apoio para a Fundação na divulgação de seus projetos e atividades realizadas.
    Agradecemos-le sua colaboração e também manifestar-les a relevância que tem para a Fundação continuar contando com ela.
    Ana Riquelme Terres - Responsável de Comunicação
    Telefone 606 768 974